Reparto de mascarillas reutilizables


Sigüenza. 11 de noviembre de 2020.  A partir del jueves, día 12 de noviembre, y hasta finales de mes, el Ayuntamiento de Sigüenza inicia un nuevo reparto de mascarillas, en este caso reutilizables con hasta 81 lavados, tanto para adultos como para niños mayores de 5 años.

Para que el reparto del material no provoque aglomeraciones, el material le ha sido entregado a los profesores de Primaria en los centros escolares, para que sean ellos quienes se las hagan llegar a los más pequeños. El resto de población empadronada, puede acudir, a partir de mañana, a cualquiera de las siguientes instalaciones municipales: Ayuntamiento, Centro de Jóvenes La Salamandra, Biblioteca u Oficina de Turismo, a recogerlas.

Esta iniciativa se suma a las recientes ayudas que, para el gremio de la hostelería, comercio y restauración, el Ayuntamiento ha lanzado igualmente en esta semana. “Continuamos trabajando, al servicio de los seguntinos, para apoyar la mejor resolución de las crisis, sanitaria y económica, desde la municipalidad”, valora María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza.